Somos uno de los estudios jurídicos líderes en Argentina en las áreas de Fusiones y Adquisiciones, Mercado de Capitales, Derecho Bancario, Reestructuraciones de Deuda, Private Equity, Defensa de la Competencia, Energía y Recursos Naturales, Real Estate y Compliance, tal como lo demuestra el historial de transacciones en las que hemos participado desde nuestra fundación en 2004.

Nuestros socios tienen una extensa experiencia colectiva en la estructuración y ejecución legal de la mayoría de las transacciones que involucran partes o activos argentinos desde 1990.

Contamos con estándares internacionales, y brindamos servicios de alta calidad a una diversificada cartera de clientes nacionales e internacionales, que incluye empresas, entidades financieras, fondos de private equity, hedge funds e individuos de alto patrimonio.

Nuestro estudio ha sido consistentemente destacado por las principales publicaciones legales internacionales tales como Chambers & Partners, IFLR1000 y The Legal 500 Latin America.