Somos el estudio jurídico líder en Argentina en transacciones de mercados de capitales, habiendo representado a emisores de las más variadas industrias, organizadores, colocadores y underwriters en muchas de las transacciones más importantes realizadas en los mercados de capitales locales e internacionales.

En el 2016 asesoramos al Gobierno Argentino en la emisión de sus bonos soberanos por más de U$S 16 mil millones, habiendo obtenido el Global Finance Deal of the Year Award en The American Lawyer, y, posteriormente, en la emisión de su bono centenario.

En el último tiempo, hemos asesorado a las principales entidades financieras internacionales que lideraron las operaciones de mercado de capitales y de préstamos bancarios que marcaron el regreso de Argentina a los mercados: Goldman Sachs, Chase, JP Morgan, Morgan Stanley, UBS, BOFA Merrill Lynch, Citibank, Credit Suisse, Deutsche Bank, Nomura, Banco Itaú, IFC e IDB.

Nuestros socios han participado en la mayoría de las transacciones más importantes que involucran a emisores del sector público y privado argentino en los últimos 20 años.

Contactos:
Javier Errecondo: javier.errecondo@egfa.com.ar.
Baruki González: baruki.gonzalez@egfa.com.ar.
Carolina Curzi: carolina.curzi@egfa.com.ar.