EGFA Abogados asesora a Citibank, JPMorgan Chase Bank, y Morgan Stanley Senior Funding en un préstamo de US$180 millones a Central Puerto.

El 14 de junio de 2019, Central Puerto, la mayor compañía generadora de energía del sector privado de Argentina en términos de energía producida, recibió un préstamo sindicado por un monto total de capital de US$180 millones, cuyos fondos fueron utilizados para financiar la adquisición de la Central Térmica Brigadier López, una central termoeléctrica con una potencia instalada de 280 MW ubicada en la provincia de Santa Fe, Argentina, cuya venta fue adjudicada a Central Puerto por Integración Energética Argentina a través de la Licitación Pública Nacional e Internacional N° CTBL 01/2018 en febrero de 2019. En la misma fecha, se perfeccionó la transferencia de la mencionada central en cabeza de Central Puerto.

Citibank, JPMorgan Chase Bank, y Morgan Stanley Senior Funding actuaron como prestamistas y organizadores mientras que Citibank actuó como Agente Administrativo.